Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Ayora (Valencia) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Ayora (Valencia), encontrar amor y amistad con hombres de Ayora (Valencia) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Ayora (Valencia). Amor Ayora (Valencia). Amistad Ayora (Valencia). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Ayora (Valencia) como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Ayora (Valencia) , y/o amor y amistad con mujeres en Ayora (Valencia)?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Ayora (Valencia) que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Ayora (Valencia)

Oximoron

Ayora, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre tranquilo, apasionado con todo lo que hago, muy comunicativo, me encanta hablar y escuchar. Quiero conocer una chica agradable, inteligente y con sentido del humor para compartir lindos momentos y ver que nos pasa, sin presiones ni obligaciones.

Andres

Ayora, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

respetuoso honesto detesto las mentiras cariñoso detallista comprensivo y trabajador

Mojoni

Ayora, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Soy un chico divertido al que le gusta jugar mucho, soy simpatico y me gusta que lo sean conmigo, lo que no me gusta son las mentiras y me suele enfadar cuando no me dicen la verdad, si quieres divertirte conmigo pimero conoceme!

Dany25

Ayora, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola, me considero una persona normal, alguien al que responsable, sincero,fiel, detallista, de confianza al que en su tiempo libre le gusta; escuchar música, hacer deporte, viajar( cuando se puede xD), leer, pasar tiempo con mis mascotas,ect. Tengo 25 años. Me gustaría encontrar una chica parecida a mí, cuanto mas cosas tengamos en común mejor. un saludo a tod@s