Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Alcasser en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja en Alcasser!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Alcasser, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros en Alcasser , y/o buscar mujeres solteras en Alcasser?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Alcasser que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Encontrar pareja o buscar pareja en Alcasser gratis

Jgsschonge

Alcasser, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Honesto . Sincero . Trabajadory de la familia. No concibo la vida sin pareja. Compartir y luchar unidos por un futuro.

Salmari

Alcasser, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Muy facil soy sencillo y con aptitud positiva ante la vida, me gusta divertirme y ser feliz por eso sonrrio todos los dias, tengo defectos como todas las personas pero tengo muchas mas virtudes, no fumo ni bebo y me gusta mucho el deporte. Me gustaria conocer chica alegre y con aptitud positiva ante la vida y sobre todo que sea buena persona, que le guste el deporte y cuidarse, todo lo otro ya se vera en el futuro.

Tanteo

Alcasser, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

HOLA SOY UNA MUJER MODERNA CON GANAS DE VIVIRLA VIDASI ES POSIBLE ME GUSTARIA HACERLO EN PAREJA PARA SALIR A BAILAR IR AL CINE AL CAMPO ALA PLAYA AL CINE Y MUCHAS COSAS MAS UNSALUDO A TODOS

Maricarmen

Alcasser, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy cariñosa,atenta,fiel,divertida y se lo que quiero.Quiero una persona que tenga las cosas claras y que quiera estar conmigo.Que me haga sonreír,sentir y vivir.

Jhonganissa

Alcasser, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Querida Seas quien seas: Desde hace días que le doy vueltas y vueltas a lo que siento por ti.No sé si es amor pero creo que así le llaman.Es la primera vez que me siento abducido por un sentimiento tal que me perturba,me despista, ingrávidamente me hace reír y a la vez llorar. La incertidumbre,la inseguridad y la impotencia me congelan en el tiempo,sin poder mover un dedo ni articular palabra alguna cuando te veo. ¿Cómo poder decirte que te quiero sino sé realmente lo que siento?,¿Te quiero?,¿Te amo?,¿Te deseo?,¿Te necesito?.Creo que nada y todo a la vez.¿Cómo poder expresarte todo ello si no existen palabras que puedan a penas acercarse a describir todo este remolino hormonal de incomprensiones físicas,espirituales y psíquicas? Sólo conozco el lenguaje del cuerpo,de las caricias,de los besos,de las miradas fortuitas,de los juegos de manos,de las huidas a escondidas,de la unión de nuestras almas sin apenas conocernos. Sin palabras,seas quien seas,te digo lo que siento. Sin palabras,nuestro silencio cobija nuestro amor. Sin palabras,eres tú,seas quien seas,y soy yo. Sin palabras,somos eternos amantes mudos. Sin palabras? Cuando jamás recibas esta carta y oigas mi silencio,quedarás atrapada por este profundo sentir que va más allá de nuestra voluntad. Eternamente, Soy quien no encuentras..

Diegovlc

Alcasser, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

no me puedo describir porque yo me considero fantástico, jejeje.Ahora en serio, no se un chico normal con expectativas en la vida y con ganas de ser feliz, detrás de la piel siempre existe algo que descubrir interesante en las personas, pero la sociedad nos inculca otros aspectos en el que todos nos fijamos en las cosas insignificantes de la vida y las verdaderas se dejan aparcadas, hasta que es tarde para reaccionar y nos dejamos llevar por la vida y al final no seremos felices del todo que nos merecemos

Javier308

Alcasser, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola me llamo javier y busco una chica sensible que le gusten los niños que tenga las ideas claras nada de tonterias je je je. la verdad que con que sea fiel 100% me vale je je je.

Xico79Valencia

Alcasser, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola soy un chico normal al q les gusta el deporte salir con los amigos y busco nuevas amistades.

Elena

Alcasser, Valencia, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy agradable, amiga de mis amigos en busca de un hombre sincero

Chobani

Alcasser, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una perosna sencilla pero alvez especial me canta acer reir ami gentee pienso en mi en mi futuro y en mis cosas y aora mismo no se me ocure naa cuando se me vallan acordado lo escribiree Una persona pa q me guste tine q ser especial no me vale cualquieraa su fisico tine q atraerme un buen culo y unos ojos q me dejn tontitoo q tengamos cosas en comun y esas cosas y yastaa yo creo