Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en La Cañada en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja en La Cañada!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en La Cañada, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros en La Cañada , y/o buscar mujeres solteras en La Cañada?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de La Cañada que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Encontrar pareja o buscar pareja en La Cañada gratis

Josetrekkie

La cañada, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Soy una persona sincera,cariñosa,,apasionada,fiel,alegre,soñadora y trasparente. Con los pies en el suelo,respetuoso,conversador,empatico y amigo de mis amigos. Pero sobre todo me dicen que buen consejero.Te busco a ti,si eres la mujer que quiere compartir su vida, el dia a dia con todo el Amor que llevo dentro y hayhueco bien grande,desde lasincerdad y el respeto. Y quiera compartir lacada dia conmigo. Aqui te espero...

Cmap_A_162

La cañada, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me presento como personal normal, con virtudes y defectos como todo mortal, cariñoso y no plasta, amable ,atento, educado, etc. etc. La persona que me gustaría ENCONTRAR: Con tiempo libre a ser posible jubilada o retirada como yo, libre de cargas familiares y con ganas de vivir lo que nos quede, viviendo el día a día e intercalando varios viajes al año. Debe de ser una SEÑORA CON MAYÚSCULAS , porqué? muy sencillo que me sienta orgulloso de ir a su lado, no me refiero al físico que también , me refiero a su elegancia al vestir aunque sea con vaqueros y sobre todo que sepa estar en cualquier sitio o lugar sin destacar por más ni por menos, pasando desapercibida. Difícillo que pido, pero EXISTE.

Bubka85

La cañada, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy un chico sencillo, al que le gusta mucho tener una vida normal, haciendo cosas con sus amigos y como imagino que mucha gente, con ganas de viajar en cuanto puedo, lo que quiero es encontrar a alguien que quiera lo mismo que yo, es decir, conocer a alguien especial que me quiera y le me lo mismo que yo estoy dispuesto a darle a ella, pero para empezar, que quiera conocerme y poco a poco saber si podemos ser mutuamente los que nos demos eso que queremos.

Pomyalfre

La cañada, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

me llamo alfredo soy moreno, color de pelo, busco una mujer para ser mi amiga y si congeniamos para relacion estable. Me gustaria a ser posible rubia con ojos azules o verdes.

Pomy
  • Pomy
  • 59 años
  • Sin fotos

La cañada, Valencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Mido 1,68 pelo negro, ojos marrones, un poco pasado en peso, busco chica para relación estable. Busco chica rubia pelo largo y a ser posible ojos azules o verdes de 40 a 45 años.