Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chat de Estivella gratis para conocer gente, hacer amigos, chat para ligar en Estivella o buscar pareja. Chat con amigos de Estivella gratis y chat con amigas de Estivella gratis.

Chat con hombres gratis de Estivella y chat con mujeres gratis de Estivella.

En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear y hablar directamente con toda la gente de Estivella que utiliza el chat gratis de mobifriends. Entra en mobifriends. Chat con hombres de Estivella y mujeres de Estivella .

Chat en Estivella gratis, chat para ligar, chat para conocer gente, chat para encontrar pareja, chat para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con personas de Estivella, conocer gente en un chat gratis en Estivella como tú! Chat con hombres de Estivella y mujeres de Estivella gratis. Busca y chatea con un hombre de Estivella o una mujer de Estivella en el Chat gratis.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chat de Estivella gratis

Juan

Estivella, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:chat para ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona introvertida, pero a la vez de carácter abierto y amigable. No bebo, ni fumo ni voy a discotecas o conciertos, mi pasión son las artes marciales y los deportes de lucha, y curiosamente lo que me dan paz mental. Por mi oficio conozco a mucha gente pero no me gusta aprovechar eso para ligar. Tampoco siento la necesidad de encontrar una "media naranja" porque sé que soy un ser completo y las experiencias de la vida me enseñaron que la felicidad, honestidad y paz salen del interior de uno mismo, no viene de otros. No quita que me gustaría conocer a alguien inteligente, simpática y bonita con la que disfrutar su agradable compañía, crear una amistad y poder llegar a algo más personal.