Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chico busca chica en Carcer gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicos que buscan chicas de Carcer, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicas y chicos buscan chicas y chicos en Carcer como tú! Conocer chicas de Carcer y chicos de Carcer gratis. Busca y conoce una chica de Carcer o un chico de Carcer con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicas buscan chicos en Carcer , y/o chicos buscan chicas en Carcer, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chico busca chica en Carcer gratis

David

Carcer, Valencia, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, soy un chico muy simpatico y divertido al que le gustaria encontrar esa persona que le corresponde. Al principio soy timido, pero despues soy puro humor jejeje. Me gustan los deportes con algo de riesgo, el cine, salir con mis amigos y sobretodo siempre tener algo que hacer

Jsp32

Carcer, Valencia, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me gusta mucho la naturaleza. También me gusta viajar, a la playa como a la montaña, y en el futuro si pudiera a países...cuales?? pues cualquiera, ya que todos son alucinantes a su manera... me encanta jugar al fútbol (soy del VCF), senderismo, piraguismo...y por supuesto el Taekwondo, que lo practico desde pequeño.Para mi la música es bastante importante, pues casi todo el tiempo la escucho, pero no tengo un estilo definido... y muchas más cosas que no se que decir... Creo que soy un chico normal, todos me dicen que con mucha paciencia...me gusta salir con mis amigos donde sea, cine, parque, bar....incluso un viaje ;) Mis metas ahora....terminar de estudiar y trabajar, y luego ya se vera... y no se que mas poner... preguntad ;)