Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chicos en Alaquàs en mobifriends. ¡Conócelos! Es gratis, muy fácil y divertido.

Chatear y encontrar chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan chicos y chicas de Alaquàs como tú! Conocer chicos de Alaquàs gratis. Busca y conoce un chico de Alaquàs con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres conocer chicas en Alaquàs , y/o conocer chicos en Alaquàs?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chicos en Alaquàs

Yohanguapo93

Alaquàs, Valencia, España
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo Yohan, soy moreno Delgado de ojos negros y de pelo moreno me gusta salir con amig@s , me gusta pasear conocer gente nueva hacer reir soy muy simpático, cariñoso, amable, alegre, romántico, detallista, atento, sincero, la verdad esque buscaba una mujer para tener una cita y conocerla poco a poco sin prisas con la que pueda pasar que me quiera por lo que soy no por lo que tengotodo el resto de mi vida con eya en darle todo de mi con mi cariño, amor, atención, felicidad, respeto, en hacerla la mujer más feliz del mundo un saludo YOHAN

Alv99

Alaquàs, Valencia, España
Busco: chicos y chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy un chico dispuesto a conocer gente nueva sin importar el lugar ni la edad. Soy de mente muy abierta y no me gusta juzgar a nadie antes de conocerle bien. No busco nada en especial, ya que con cada persona surge algo, ya sea una amistad, conversación o tal vez algo especial, nunca se sabe!

Josetheboss

Alaquàs, Valencia, España
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Soy un chico simpático, cariñoso hago reir a la gente salgo con los colegas me gusta ir de fiesta. Me gustaria que la persona fuera simpatica fiel y ke no mienta.

Centico

Alaquàs, Valencia, España
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

Busco una chica sincera y sin vergüenza, que comparta mi locura y mi tiempo, me gusta la vida como el pan bimbo, sin bordes