Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en La Cañada es fácil, divertido y...gratis!

¡No esperes más para conocer gente nueva en La Cañada!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han conocido amigos, han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

Tu eliges si quieres chatear, buscar una cita en La Cañada, encontrar tu pareja en La Cañada, hacer nuevos amigos en La Cañada o encontrar personas en La Cañada con quien compartir tus aficiones o hobbies.

Da el primer paso para encontrar lo que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras, ¿qué tienes que perder?

Conoce hombres de La Cañada y mujeres de La Cañada gratis. Busca y conoce un hombre de La Cañada o una mujer de La Cañada en mobifriends.

¿Quieres amor y amistad con hombres en La Cañada , y/o amor y amistad con mujeres en La Cañada?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de La Cañada que encontraras a continuación que buscan conocer gente como tú!

  • Conocer gente en La Cañada gratis - Encontrar pareja o hacer amigos

Mayita1881

La cañada, Valencia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer divertida, me gusta reírme, relajada, vivo mi vida al máximo todos los días, educada, tierna, cariñosa y muy detallista, soy una romántica empedernida, Detesto la falsedad y deshonestidad, las mentiras no van conmigo en nada, por que sencillamente no hay mentiras pequeñas, MENTIRA ES MENTIRA, para mi es mas importante la compañía, que el lugar porque me adapto a lo que sea. Quiero encontrar personas con quien reírme y hacer los días geniales por más gris que esté el cielo. Eso no es difícil verdad?? Ah!! Y como valor agregado y muy importante para mí aunque respeto a los que lo hacen, trato de conocer personas que NO FUMEN, odio eso ya que perdí a mi padre gracias a ese terrible vicio!! Así que espero lo entiendas!!!

Josetrekkie

La cañada, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Soy una persona sincera,cariñosa,,apasionada,fiel,alegre,soñadora y trasparente. Con los pies en el suelo,respetuoso,conversador,empatico y amigo de mis amigos. Pero sobre todo me dicen que buen consejero.Te busco a ti,si eres la mujer que quiere compartir su vida, el dia a dia con todo el Amor que llevo dentro y hayhueco bien grande,desde lasincerdad y el respeto. Y quiera compartir lacada dia conmigo. Aqui te espero...

Cmap_A_162

La cañada, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Me presento como personal normal, con virtudes y defectos como todo mortal, cariñoso y no plasta, amable ,atento, educado, etc. etc. La persona que me gustaría ENCONTRAR: Con tiempo libre a ser posible jubilada o retirada como yo, libre de cargas familiares y con ganas de vivir lo que nos quede, viviendo el día a día e intercalando varios viajes al año. Debe de ser una SEÑORA CON MAYÚSCULAS , porqué? muy sencillo que me sienta orgulloso de ir a su lado, no me refiero al físico que también , me refiero a su elegancia al vestir aunque sea con vaqueros y sobre todo que sepa estar en cualquier sitio o lugar sin destacar por más ni por menos, pasando desapercibida. Difícillo que pido, pero EXISTE.

Javier81

La cañada, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy alegre, cariñoso, responsable y muy respetuoso con los demás. Me encanta hacer toda clase de deporte, ir a la playa, a la montaña, salir de copas y disfrutar de la vida que nos han dado. Me gustaría hacer amig@s que vivan en california, hablar de que le gusta hacer en su tiempo libre, sus aficiones... Poder ver fotografías de los últimos lugares que han visitado... tener una agradable conversación. Mi sueño es ir a vivir y trabajar a este fantástico país. Un saludo muy grande.

Bubka85

La cañada, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy un chico sencillo, al que le gusta mucho tener una vida normal, haciendo cosas con sus amigos y como imagino que mucha gente, con ganas de viajar en cuanto puedo, lo que quiero es encontrar a alguien que quiera lo mismo que yo, es decir, conocer a alguien especial que me quiera y le me lo mismo que yo estoy dispuesto a darle a ella, pero para empezar, que quiera conocerme y poco a poco saber si podemos ser mutuamente los que nos demos eso que queremos.

Migelon

La cañada, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

pues soy como eldela foto i te gusta bien i sino pues ke ni me ables soy grazioso si respetar alagente

Vince84

La cañada, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Hola! Soy un chico agradable y sencillo, con las cosas muy claras, no busco nada en concreto, conocer alguien interesante y lo que surga no lo sabe nadie..

Pomyalfre

La cañada, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

me llamo alfredo soy moreno, color de pelo, busco una mujer para ser mi amiga y si congeniamos para relacion estable. Me gustaria a ser posible rubia con ojos azules o verdes.

Pomy
  • Pomy
  • 59 años
  • Sin fotos

La cañada, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Mido 1,68 pelo negro, ojos marrones, un poco pasado en peso, busco chica para relación estable. Busco chica rubia pelo largo y a ser posible ojos azules o verdes de 40 a 45 años.