Meet people, flirt, enjoy free dating and free chat - mobifriends

Making encounters in La Cañada for free and chat for free on mobifriends is very easy and fun.

Chat and encounters with men and women from La Cañada. All for free at mobifriends, with an attractive design and great usability, on the Internet and mobile phones.

Join a big community of men and women who are seeking chat and encounters for free in La Cañada with people like you!

Do you want free dating for men in La Cañada , and/or free dating for women in La Cañada?

Sign up mobifriends is 100% free!

  • Encounters in La Cañada for free

Mayita1881

La cañada, Valencia, Spain
looking for: men
To:meet people, make friends for free, encounters, chat for free

Soy una mujer divertida, me gusta reírme, relajada, vivo mi vida al máximo todos los días, educada, tierna, cariñosa y muy detallista, soy una romántica empedernida, Detesto la falsedad y deshonestidad, las mentiras no van conmigo en nada, por que sencillamente no hay mentiras pequeñas, MENTIRA ES MENTIRA, para mi es mas importante la compañía, que el lugar porque me adapto a lo que sea. Quiero encontrar personas con quien reírme y hacer los días geniales por más gris que esté el cielo. Eso no es difícil verdad?? Ah!! Y como valor agregado y muy importante para mí aunque respeto a los que lo hacen, trato de conocer personas que NO FUMEN, odio eso ya que perdí a mi padre gracias a ese terrible vicio!! Así que espero lo entiendas!!!

Josetrekkie

La cañada, Valencia, Spain
looking for: women
To:dating, encounters, chat for free

Soy una persona sincera,cariñosa,,apasionada,fiel,alegre,soñadora y trasparente. Con los pies en el suelo,respetuoso,conversador,empatico y amigo de mis amigos. Pero sobre todo me dicen que buen consejero.Te busco a ti,si eres la mujer que quiere compartir su vida, el dia a dia con todo el Amor que llevo dentro y hayhueco bien grande,desde lasincerdad y el respeto. Y quiera compartir lacada dia conmigo. Aqui te espero...

Vince84

La cañada, Valencia, Spain
looking for: women
To:meet people, encounters, chat for free

Hola! Soy un chico agradable y sencillo, con las cosas muy claras, no busco nada en concreto, conocer alguien interesante y lo que surga no lo sabe nadie..