Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Encuentros en La Cañada gratis y chatear gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y encuentros con hombres y mujeres en La Cañada. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear y encuentros gratis en La Cañada con gente como tú!

¿Quieres contactos gratis con hombres en La Cañada , y/o contactos gratis con mujeres en La Cañada?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Encuentros en La Cañada gratis

Mayita1881

La cañada, Valencia, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer divertida, me gusta reírme, relajada, vivo mi vida al máximo todos los días, educada, tierna, cariñosa y muy detallista, soy una romántica empedernida, Detesto la falsedad y deshonestidad, las mentiras no van conmigo en nada, por que sencillamente no hay mentiras pequeñas, MENTIRA ES MENTIRA, para mi es mas importante la compañía, que el lugar porque me adapto a lo que sea. Quiero encontrar personas con quien reírme y hacer los días geniales por más gris que esté el cielo. Eso no es difícil verdad?? Ah!! Y como valor agregado y muy importante para mí aunque respeto a los que lo hacen, trato de conocer personas que NO FUMEN, odio eso ya que perdí a mi padre gracias a ese terrible vicio!! Así que espero lo entiendas!!!

Josetrekkie

La cañada, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Soy una persona sincera,cariñosa,,apasionada,fiel,alegre,soñadora y trasparente. Con los pies en el suelo,respetuoso,conversador,empatico y amigo de mis amigos. Pero sobre todo me dicen que buen consejero.Te busco a ti,si eres la mujer que quiere compartir su vida, el dia a dia con todo el Amor que llevo dentro y hayhueco bien grande,desde lasincerdad y el respeto. Y quiera compartir lacada dia conmigo. Aqui te espero...

Vince84

La cañada, Valencia, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, encuentros, chatear

Hola! Soy un chico agradable y sencillo, con las cosas muy claras, no busco nada en concreto, conocer alguien interesante y lo que surga no lo sabe nadie..